En Teknocat somos expertos en energia solar en El Garraf, la experiencia de los profesionales cualificados es garantía de eficacia y seguridad.

La energía del sol se emplea para obtener agua caliente sanitaria, calefacción e incluso electricidad. Este sistema tiene importantes ventajas económicas, ya que se reduce el consumo energético de la vivienda y requiere un mantenimiento mínimo. Además, no genera gases contaminantes por lo que respeta el medio ambiente.

Realizamos todo tipo de instalaciones con energías solares. Ofrecemos servicio técnico, de reparación y de mantenimiento, así como las revisiones obligatorias de calefacción y aire acondicionado.

Empleamos los últimos avances y las técnicas más innovadoras, con los mejores precios del mercado, lo que supone la mejor rentabilidad.

Montamos también calderas y estufas de pélets. Este combustible está compuesto de residuos madereros y forestales, no necesita talas para leña. Incorporan sistemas antiincendios y ocupan poco espacio con gran autonomía. Infórmate de nuestros servicios, llámanos.

Llámanos - Telf: 93 116 24 74
93 116 24 74 cómo llegar