Tel: 93 116 24 74 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de la climatización por bomba de calor

Ventajas de la climatización por bomba de calor

La instalación de bombas de calor en El Garraf cada vez gana más adeptos, y es que su instalación dispone de una serie de ventajas que no debemos olvidar. Si pensamos en una forma óptima y eficiente para calentar un ambiente o incluso toda la casa, tenemos que tener en cuenta este tipo de sistemas.

Ahorrar energía y electricidad para que nuestra factura no sea muy abultada durante todo el año no es una tarea sencilla. Las bombas de calor en El Garraf son una forma eficiente de hacerlo, sabiendo además que el ahorro que vamos a conseguir es importante. La aerotermia supone economizar a largo plazo con respecto al consumo que tendríamos en gas.

La comodidad que supone utilizar solo un tipo de suministro en casa es otra de las virtudes que obtendremos con el sistema de climatización por bomba de calor. La electricidad será lo único que necesitaremos tener contratado y no necesitaríamos abastecernos de nada más, ni de pellets o cualquier otro tipo de biomasa.

Normalmente, las bombas de calor son parte de equipos reversibles y el mismo equipo probablemente te proporcione frío además de calor. Conseguirás una climatización mucho más completa sin tener que incluir otro sistema diferente en casa. Además, debemos añadir una gran ventaja que tienen estas máquinas frente a otras, y es su respeto por el medio ambiente, ya que no emiten dióxido de carbono a la atmósfera.

Los aparatos con bombas de calor disponen en su interior de filtros purificadores de aire. Esto quiere decir que cada vez que tengamos conectada la máquina de aire caliente, la estancia en la que está funcionando estará limpiando el aire que circula continuamente.

En Teknocat tenemos una amplia experiencia en la climatización de espacios de todo tipo. Nuestro personal estará encantado de resolver cualquier duda que puedas tener sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado