Kenburns

Teknocat

Carrer de Menéndez y Pelayo 50 Local D 08800 Vilanova i la Geltrú Barcelona España
93 116 24 74

Expertos en aire acondicionado y calefacción en toda la comarca

En TeKnocat contamos con una gran experiencia en la climatización en general, somos una empresa consolidada y líder dentro del sector.

Realizamos trabajos de instalación, reparación y mantenimiento siempre con la mejor calidad y seguridad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Te asesoraremos de forma profesional y personalizada sobre el producto, la marca y el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto, a tus necesidades concretas y como no, a tus gustos.

En TeKnocat somos especialistas en aire acondicionado, climatización, frío industrial y particular, aparatos de producción de agua caliente sanitaria, calefacción y tratamientos de agua de todas las marcas. Utilizamos las técnicas más innovadoras y los últimos avances del mercado que aportarán mayor eficacia y rentabilidad a nuestros clientes.

Además, elaboramos el certificado de revisión obligatoria anual para nuestros clientes abonados, tal y como exigen los decretos de la Generalitat de Catalunya para todo tipo de combustibles.

Somos serios y comprometidos, ofreciendo en todo momento un servicio justo y de calidad. Cumplimos rigurosamente con las directrices europeas en materia medioambiental y con la normativa vigente referente a la prevención de riesgos laborales.

¡Contacta con nosotros!

Productos y servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado